
Terapia Familiar
Para cuidar nuestros vínculos más cercanos
Les invito a iniciar un proceso terapéutico familiar para tener una convivencia más cercana y menos conflictiva para transitar de mejor de una etapa de vida a otra, para afrontar eventos extraordinarios o para atender problemáticas específicas.
Las sesiones en familia pueden ser con todxs o bien con diferentes miembrxs de la familia: madre, padre, hija, hijo, entre hermanxs, incluir abuelxs, las posibilidades son infinitas.
El acudir a terapia familiar no es el fin del mundo, a veces una mirada externa puede ser muy útil para resolver problemáticas en vínculos tan importantes y cercanos como son los familiares.
1
Duración de las sesiones
Las sesiones familiares están pensadas para tener una duración de entre 60-70 minutos.
2
Modalidad de las sesiones
Las sesiones familiares pueden llevarse con la misma efectividad tanto de manera presencial como online. Si es en modalidad online no es necesario que lxs familiares se encuentren en la misma locación al momento de tener la sesión, lo que sí es indispensable es que lxs miembrxs de la familia se encuentren en completa atención al momento de tener la sesión.
Ninguna es mejor o peor, es decisión libre de cada pareja elegir la modalidad que mejor se ajuste a sus necesidades.
3
Frecuencia de las sesiones
Al inicio es recomendable tener sesiones de manera semanal, más adelante en el proceso podemos espaciar las sesiones a una frecuencia quincenal dependiendo de las recomendaciones clínicas que pueda darles.
4
Costo por sesión
Las sesiones de pareja semanales tienen un costo de $850
Las sesiones de pareja quincenales tienen un costo de $1000
*pregunta por nuestras becas socioeconómicas si las requieres
*Precios 2025

¡Agenden su sesión!
Si están listxs para iniciar su proceso terapéutico familiar, o quizás desean preguntarme algo antes de estar del todo segurxs, no duden en contactarme.